Material para servicio en NA

Si eres un servidor o estás interesado en serlo, te sugerimos informarte sobre todo lo correspondiente a la estructura de servicio de Narcóticos Anónimos.
CSR Región Región Quisqueyana | Narcóticos Anónimos República Dominicana
Teléfono: (809) 221-8066 -. E-mail: info@nadominicana.org

Este sitio no está endosado por la Oficina de Servicio Mundial de NA (NAWS por sus siglas en inglés). Es un servicio ofrecido a los miembros de la Región de República Dominicana de Narcóticos Anónimos, todos los miembros de habla hispana, los adictos que desean información y personas interesadas en conocer el programa de NA. Los nombres, las marcas y los logotipos de la confraternidad de Narcóticos Anónimos pertenecen a NAWS, Inc. All trademarks property of NAWS, Inc. 2007. All rights reserved. www.na.org
Formulario de Inscripción del Panel de Recursos Humanos del FZLA

Si deseas formar parte de algún grupo de trabajo (GT) en el Foro Zonal Latinoamericano, debes completar este formulario y enviarlo al GT del Panel de RR.HH. Completa el formulario y envíalo a: prh-fzla@forozonalatino.org

>Descargar (.docx)
Manual de Herramientas

En la mayoría de los grupos de la Región Quisqueyana se lee esta cartilla al inicio de una reunión de recuperación. Consiste en sugerencias para el recién llegado, extraídas de nuestra literatura.

>Descargar (.docx)
Declaración de Identidad o Mensaje Claro

Esta es otra de las cartillas que en la mayoría de los grupos de la Región Quisqueyana se lee al inicio de las reuniones. Generalmente antes de comenzar a compartir.

>Descargar (.docx)
*Toda la literatura de recuperación y servicio aprobada por la Conferencia de Servicio Mundial tiene derecho de autor (Copyright) a NAWS. En esta página sólo colocamos los links a la página oficial de Narcotics Anonimous.
Si estás experimentando la recuperación en el interior o en el exterior de una prisión, este boletín de noticias de los  Servicios Mundiales de NA es para tí. Reaching Out está diseñado para ayudar a los adictos encarcelados a conectarse con el programa de NA y mejorar los esfuerzos de HeI.

El Foro Zonal Latino Americano, a través de su comité de traducciones, nos facilita este boletín en español (la edición original es en inglés). Te sugerimos descargarlo, imprimirlo, copiarlo y enviarlo a cualquier adicto que esté recluido.

>Descargas
Tal vez quieras saber lo que pasa en los Servicios Mundiales de NA...
Esperamos que continúes mandando por email o fotocopies esta página para los miembros interesados de tu CSA o CSR. Este boletín periódico nos mantiene informado de los Servicios Mundiales de NA.

>Descargas
Guía de Procedimiento Regional NA Región Quisqueyana

Esta guía contiene las mociones, procedimientos y propuestas aprobadas por los grupos de la RQ. Puedes descargarla, copiarla y compartirla con los miembros de tu área o grupo.

>Descargar (.pdf)
Llámenos o escríbanos vía Whatsapp las 24 horas