La Literatura de NA

Escrita por miembros NA, nuestra literatura ofrece la identificación y un mensaje de esperanza al adicto que todavía sufre. La literatura de recuperación es una valiosa fuente de ayuda para los miembros, potenciales miembros, y para quienes quieren ayudar a los adictos.

El programa de NA es una forma de vida basada en los Doce Pasos. Los pasos ofrecen a sus miembros una vía de crecimiento y cambio para mantener su recuperación. Nos enteramos de cómo aplicar estos pasos a nuestras vidas a través de la literatura de NA, y asistiendo con regularidad a nuestras reuniones.

La experiencia colectiva de los miembros de NA se puede ver en nuestra literatura, la cual muestra la forma en que viven la vida en términos de la vida. Al pasar de los años NA ha cambiado, nuestra literatura ha sido ampliada y revisada, pero el mensaje sigue siendo el mismo: un adicto, cualquier adicto, puede dejar de consumir drogas, perder el deseo de consumirlas y descubrir una nueva manera de vivir.


CSR Región Región Quisqueyana | Narcóticos Anónimos República Dominicana
Teléfono: (809) 221-8066 -. E-mail: info@nadominicana.org

Este sitio no está endosado por la Oficina de Servicio Mundial de NA (NAWS por sus siglas en inglés). Es un servicio ofrecido a los miembros de la Región de República Dominicana de Narcóticos Anónimos, todos los miembros de habla hispana, los adictos que desean información y personas interesadas en conocer el programa de NA. Los nombres, las marcas y los logotipos de la confraternidad de Narcóticos Anónimos pertenecen a NAWS, Inc. All trademarks property of NAWS, Inc. 2007. All rights reserved. www.na.org
PARA LEER EN LAS REUNIONES
> IPs están en formato PDF. Se requiere Adobe Reader para abrirlos.
Texto Básico de NA

Contiene la información sobre la Confraternidad de NA y nuestro programa de recuperación. Esta es la 6ta. Edición del Texto Básico. Está disponible en Español, Inglés y otros idiomas. «No está disponible para su venta en línea»
Sólo por Hoy

Meditaciones diarias para adictos en recuperación. Este libro ayuda a los miembros de NA a enfocar los principios de recuperación cada día. Actualmente no está disponible en versión digital en línea. Si quieres leer online la meditación del día de hoy contenida en este libro entra aquí: Sólo por Hoy - FZLA
Funciona Cómo y Por Qué

Este libro contiene los doce Pasos y las doce Tradiciones de NA detalladas. Contiene 24 capítulos donde se examinan y detallan los principios espirituales y prácticos de la recuperación personal y la unidad del grupo en Narcóticos Anónimos. Actualmente NO está disponible en versión digital en línea.
Guías para trabajar los pasos de Narcóticos Anónimos

Este libro contiene una serie de preguntas y sugerencias para trabajar los doce pasos de Narcóticos Anónimos. Contiene doce capítulos, uno por cada paso, con un texto explicativo y preguntas. No pretende ser un tratado exahustivo. Este libro es un complemento de Funciona: cómo y por qué. Pueden ser usadas por miembros de NA en cualquier etapa de su recuperación. «Actualmente NO está disponible en versión digital en línea.»
*Toda la literatura de recuperación y servicio aprobada por la Conferencia de Servicio Mundial tiene derecho de autor (Copyright) a NAWS «www.na.org». En esta página solo colocamos los enlaces a la página oficial de Narcotics Anonymous World Services.
Llámenos o escríbanos vía Whatsapp las 24 horas